Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

Cálculos mentales...

Volvemos aquí, con ésta linda página para continuar... y elijan CALCULO MENTAL, sí, este título amarillo...


Los llevará aquí, abriendo una ventanita como ésta...


Verán que hay varias series para elegir, no se asusten, no son difíciles! Sólo es cuestión de practicar tanto sumas como restas (del punto 10 al 12)... algunas les parecerán "pavadas"... pero créanme... son muy importantes y más aún cuando se necesita velocidad para aprender... especialmente a mis niños de clase de 4to. año, eh? Vamos!!!

Elegimos la primer serie... Leemos las instrucciones que son bien facilitas...

Yo elegí en éste caso el nivel uno, por lo cual, comienza mi tiempo!!!...

Fahhh! entre foto y foto, y con mis pekes ayudándome a sumar... ya he hecho 33 cuentas, he acertado en 29 y fallado en 4!!!! jajajaja...

Bueno, terminando nuestro tiempo reglamentario..., he finalizado mis 40 operaciones, en 1 minuto y 41 segundos y con 4 fallos!!!. O sea que en ése tiempo sólo hice bien 36 cuentas! jajaja...


A ver ustedes cómo andan con sus cálculos mentales?. Nos vemos pronto!. Chuicks. Ra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario